Otras Terapias

Angeología: El trabajo con ángeles es una excelente herramienta de sanación. Las energías angelicales son los mejores aliados en una serie da disfunciones. Permite trabajar efectivamente procesos post operatorios

Ba-Bandi: Es una hermosay sutil heramienta que elimina dolores y bloqueos subconscientes. Consiste en aplicar una serie de toques en zonas concretas del cuerpo.

Cartas OH: Las Cartas OH creadas por Adam Bourgeois son una excelente herramienta para desvelar las primeras capas del subconsciente. Son una buena forma para conocer los patrones negativos del subconsciente.

Cirugía Energética: Esta técnica es una forma de realizar una intervención energética en procesos físicos ya manifestados.

Fitoterapia: Las virtudes de las plantas son ampliamente conocidas para diferentes disfunciones. Conocer este maravilloso botiquin permite acceder a buenas y efectivas herramientas.

Iridiología: Es una efectiva herramienta de diagnóstico que permite prever posibles disfunciones latentes.

Maestría Esenia: Esta formación permite acceder a técnicas espirituales que ayudan en una serie de procesos energéticos y del plano del alma.

Naturopatía: Es una serie de prácticas que promueve el bienestar y la salud y la más utilizada en toda europa.

Oligoterapia: La oligoterapia es un método que utiliza micro dosis de oligoelementos existentes en el cuerpo. Hay 12 que son esenciales para el equilibrio bioquímico del cuerpo humano. Este método permite reestablecer ese equilibrio.

Radiestesia: Utilizo la radiestesia para descubrir y trabajar las geopatías que nos afect5an en nuestra vida cotidiana. Tengo la capacidad de ver las lineas energéticas de la tierra y utilizo este método para comprobar su influencia en las personas que me lo piden.

Reiki: Este maravilloso sistema de canalización de energía descubierto por Mikao Usui es muy efectivo en procesos álgicos, de recuperación post operatoria y muchas afecciones de tipo nervioso yy emocional.

Sales de Shüssler: Las Sales de Schüssler son 12 minerales que se encuentran en nuestro organismo de forma natural y que ingerimos diariamente cuando nos alimentamos. Cuando se toman de forma individual de forma terapéutica cada una tiene una función especial reequilibradora. Garantizan el reestablecimiento de la Salud.

Sanación Activa: Muy efectivo en procesos que ya estan manifestados en el cuerpo físico como dolor, bloquéos, inflamación y un largo etc.

Tarot Atlante: Esta forma de trabajar con los 22 arcanos mayores permite orientar espiritualmente a quien lo necesite. No tiene nada que ver con el tarot que Todos conocen como tecnica adivinatoria.

Teurgia: Este antiguo conocimiento incluido en varios libros sagrados como la Tora y la Biblia esta diseñado para intervenir sobre diversos procesos espirituales del ser humano. Es una de las herramientas más efectivas y se debe utilizar con mucha consciencia.

Técnica IOMED: Es un método de diagnóstico y una orientación para ofrecer complementos que reestablezcan el equilibrio de la persona.