Espiritualidad e interpretación. La verdadera expresión del alma.

DESCRIPCIÓN

En este curso descubriremos las claves para interpretar cualquier instrumento desde el alma, nuestra verdadera esencia espiritual. Eliminando toda conexión con el ego, miedos y otras emociones que impiden transmitir la verdad de lo que se quiere entregar a nivel interpretativo. También nos dará un nuevo enfoque en la relación con nuestro instrumento que se transformará en la manifestación de lo aprendido.

OBJETIVOS

Alcanzar niveles interpretativos que vayan más allá de lo meramente técnico o virtuoso. Conseguir conectar con nuestra esencia y ser capaces de expresar ese contacto con lo más profundo de nuestro ser. Ese es el verdadero secreto de los grandes interpretes que han hecho de su trabajo una búsqueda espiritual.

BENEFICIOS

Los mayores beneficios son el autoconocimiento y la autoexpresión manifestada no solo en nuestro proceso interpretativo sino que también en nuestra vida cotidiana.

Espiritualidad e interpretación es un curso que lo puede realizar cualquier persona, con toda libertad, responsabilidad y respeto por el material e información que ofrezco.

El único requisito para realizarlos es el interés por aprender y compartir.

Cualquier edad es buena para comenzar.

No se necesitan conocimientos previos ni tener habilidades o dones especiales.

Todas las almas somos iguales y tenemos las mismas posibilidades de evolución. Por eso quiero compartir mis conocimientos, adquiridos a lo largo de mi vida, en mis viajes, en los cuales he tenido encuentros con grandes maestros, mujeres y hombres notables que me han ayudado al propio despertar de mi consciencia.

Os invito a la mágica y apasionante experiencia del conocimiento.

Este cursos estará pronto en formato on line.

Se ofrecerá una tutoría por cada curso para quien quiera profundizar.

Se entregará un diploma acreditativo de la asistencia y realización del curso, tanto presencial como virtual otorgado por el Sacred Sound Institut.